Vandal

Team17 anuncia The Escapists

Es un nuevo juego desarrollado por Mouldy Toof Studios.
·
PC 

Team17, el estudio responsable de Worms, también hace labores de editora, y acaba de anunciar The Escapists, desarrollado por Mouldy Toof Studios.

The Escapists es un juego en el que podemos elegir entre vivir la vida de preso o intentar organizar la escapada perfecta. Tendremos que mantener un ritmo normal a la vista de los guardias mientras, si queremos, organizamos la huída con todos los objetos que podamos encontrar.

El juego está previsto para este año, y se lanzará, al menos, en PC a través de Steam. Por el momento, Team17 no ha ofrecido muchos más detalles al respecto.

PUBLICIDAD

Más sobre The Escapists

The Escapists para Xbox One es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jusilus · 20/02/2014 15:45
¿Si no queremos significa que nos dedicamos a hacer el sim en una cárcel?

Battushi · 20/02/2014 14:54
El argumento parece bueno... a ver que tal es...

Noticias Vandal · 20/02/2014 14:06
Es un nuevo juego desarrollado por Mouldy Toof Studios.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350647950/team17-anuncia-the-escapists/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir