Vandal

Sacred 3 se pondrá a la venta este verano

Se lanzará en PS3, Xbox 360 y PC.
Sacred 3 se pondrá a la venta este verano
·
PC X360 PS3 

Deep Silver ha anunciado que Sacred 3 se lanzará este verano.

La tercera entrega de esta saga se pondrá a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En él volveremos al mundo fantástico de Ancaria, donde tendremos que colaborar con otros jugadores para acabar con las fuerzas del mal que lo asolan.

"El principal objetivo en el desarrollo de Sacred 3 ha sido crear una experiencia cooperativa en línea y local sin interrupciones", dijo Remy van Leeuwen, gerente de marca de Deep Silver. "Al crear un juego diseñado en torno al concepto central del sistema cooperativo, estamos expandiendo la serie a un nuevo público sin comprometer el rico universo de fantasía de Sacred".

Junto a este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler y sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Sacred 3

Sacred 3 para PC es una nueva entrega de esta saga de acción y rol, que incluye nuevas clases y esta vez cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en todo el modo historia. Además, se ha potenciado la jugabilidad, la acción, el control sobre los personajes, para ofrecer un sistema de combate complejo y profundo, más propio de un hack and slash que de un título estilo Diablo. De nuevo nos contarán la historia de un mundo mágico en el que tendremos que avanzar con nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir