Ya está disponible la segunda parte del cómic digital de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba continúa buscando la espada Desalmada.
·

Team Ninja ha anunciado que ya ha lanzado al segunda entrega del cómic digital de Yaiba: Ninja Gaiden Z.

En esta ocasión veremos cómo Yaiba sigue intentando conseguir la legendaria espada "Desalmada" y cómo conocerá a un nuevo aliado. Ambos tienen motivaciones muy diferentes, aunque al tener el mismo objetivo se ayudarán para conseguir superar el Río de los Tres Pasos, un río de fuego.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un juego independiente dentro de la saga, cuyas principales novedades las encontraremos en la inclusión de zombis y un nuevo protagonista con un brazo cibernético. Su desarrollo está siendo fruto de una colaboración entre Keiji Inafune (padre de Mega Man) y Yosuke Hayashi del Team Ninja.

Se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si queréis descargar el cómic, podéis hacerlo gratuitamente a través de la tienda digital de Dark Horse.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PS3 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir