El productor de Deep Down explica el motivo por el que solo habrá un protagonista masculino

La historia se desarrollará alrededor de él.
El productor de Deep Down explica el motivo por el que solo habrá un protagonista masculino
·

Kazunori Sugiura, el productor de Deep Down, ha aclarado el hecho de que no podamos crearnos un personaje femenino en el juego.

"Solo habrá un personaje principal masculino en Deep Down", dijo Sugiura. "Esto se debe a que la historia se desarrollará alrededor de él y de sus camaradas. De momento, seguimos sin tener una fecha de lanzamiento para Occidente, aunque estoy muy agradecido por la atención que está recibiendo el juego".

Este título de mazmorras generadas aleatoriamente, y que adopta el modelo 'free-to-play', estaba previsto para estrenarse próximamente con una beta cerrada, al menos en Japón, pero se ha visto retrasado para "aprovechar mejor PlayStation 4". Deep Down será exclusivo de la consola de nueva generación de Sony.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir