Vandal

El sábado 8 de marzo se darán los primeros detalles de Tales from the Borderlands

En la SXSW Gaming Expo.
El sábado 8 de marzo se darán los primeros detalles de Tales from the Borderlands
·

Telltale Games ha anunciado que los primeros detalles sobre Tales from the Borderlands se desvelarán el sábado 8 de marzo, durante la SXSW Gaming Expo.

Allí, Randy Pitchford, presidente de Gearbox, Anthony Burch, guionista de Borderlands 2, Matthew Armstrong, director de la saga, Kevin Bruner, presidente de Telltale, y Harrison Pink, diseñador de Teltalle, comentarán cómo está siendo el trabajo en equipo de ambos estudios para su desarrollo y nos hablarán de su historia y jugabilidad

El juego, presumiblemente una aventura gráfica, estará ambientado en el universo de Borderlands, con una nueva historia y nuevos personajes. De momento no se conocen muchos más detalles sobre él.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum

Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum para PC sigue los eventos acontecidos en Borderlands 2. Este título se centra en la historia de dos protagonistas totalmente diferentes que deberán unirse en el propósito común de encontrar la llave de la cámara, por lo que se verán obligados a afrontar los múltiples peligros de la hostil Pandora juntos, dejando de lado sus diferencias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir