Forza Motorsport 5 recibe un nuevo circuito gratuito

También cinco nuevos vehículos de pago.
·

Turn 10 Studios ha anunciado la llegada de "Road America", que califican como "uno de los circuitos más importantes del mundo", como parte de la primera actualización de expansión de Forza Motorsport 5.

"Disponible de forma gratuita, este circuito permite a los fans conducir a toda velocidad por las impresionantes rectas y los desafiantes giros de uno de los circuitos más antiguos y reconocidos de Norteamérica, plasmado con todo detalle y con la funcionalidad que asegura Xbox One", reza la descripción oficial.

Aparte, a partir de hoy también está disponible el Pack "Road America Booster", que incluye cinco coches: #2 Audi Sport North America R8 2006, Chevrolet Corvette ZR-1 1995, Ferrari 365 GTB/4 1968, Ford Mustang Mach 1 1971 y Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series 2009. Este pack está incluido en el Pase de Coches del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 5

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir