Vandal

Rayman Legends celebra su lanzamiento en PS4 y One con nuevas pantallas

El juego debuta mañana en ambas consolas.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Rayman Legends en su versión para la nueva generación de consolas, celebrando así que el juego llega mañana de manera oficial tanto a Xbox One como a PlayStation 4.

En estos nuevos materiales podréis echarle un ojo a los trajes exclusivos, como el de Vaas o Sam Fisher. Recordamos que, para más información sobre estas versiones, podéis leer nuestro reciente análisis.

Rayman Legends está disponible actualmente para PS Vita, PC, Xbox 360, Wii U y PlayStation 3. Al igual que Rayman Origins, se trata de un juego de plataformas en 2D con posibilidad de juego cooperativo para hasta cuatro jugadores de forma local (cinco en Wii U y dos en PS Vita).

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Rayman Legends

Portada Rayman Legends
Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Legends
Todos los juegos de Rayman
Rayman Legends es la adaptación a PlayStation 4 del último juego de Rayman, que de nuevo nos lleva a un mundo en dos dimensiones y jugabilidad clásica en el que hasta cuatro jugadores podrán colaborar para superar los niveles. Difíciles retos, gráficos coloristas, diversión y mucho humor en uno de los mejores juegos de plataformas de la década.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir