Assassin's Creed IV: Grito de libertad ya está disponible en solitario

El descargable puede jugarse sin el juego principal.
·

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Assassin's Creed IV: Grito de libertad como un juego independiente para PlayStation 3 y PlayStation 4, ya que, recordamos, debutó como el primer contenido descargable de Assassin's Creed IV: Black Flag.

La versión de PlayStation 3 y PlayStation 4 puede descargarse ya desde PlayStation Network, mientras que la de PC llegará el 25 de este mismo mes.

En Freedom Cry tendremos que ayudar a Adéwalé (compañero de aventuras de Edward Kenway en Assassin's Creed IV) a liberar a los esclavos de Port-au-Prince para comenzar la revolución contra la esclavitud. En total, nos ofrecerá nueve misiones para un solo jugador y múltiples coleccionables.

De momento no se ha dicho nada sobre su precio ni sobre su posible lanzamiento en las consolas de Microsoft.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Grito de libertad

Este contenido descargable originalmente lanzado como expansión de Assassin's Creed IV llega de forma independiente a PS4. Tras las aventuras de Edward Kenway, tomamos el papel de Adewalé, su mano derecha en el barco, con la misión de liberar a los esclavos de Puerto Príncipe, en Haiti, lo que nos llevará a nuevas aventuras por el Caribe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir