Vandal

Soul Sacrifice Delta ya prepara contenidos descargables

El primer estaría inspirado por Alicia en el País de las Maravillas.
·

Soul Sacrifice Delta, la nueva versión de Soul Sacrifice, parece que seguirá la estela de éste en lo que a contenidos descargable respecta, ya que según informan revistas japonesas, el primero ya está en marcha.

Aparentemente Soul Sacrifice Delta recibirá un contenido llamado "Alice's Infinite Demon Palace", que será un desafío en mazmorras en las que tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible en una subaventura inspirada por Alicia en el País de las Maravillas.

Esta versión de Soul Sacrifice se lanzará en Japón el 6 de marzo e incluye muchas referencias a cuentos clásicos, aunque no sabemos si o cuándo llegará a Europa. Desconocemos también si estos descargables seguirán la naturaleza gratuita de los de su predecesor.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Soul Sacrifice Delta

Soul Sacrifice Delta es una versión ampliada de este juego de acción y rol para PSVITA. Mejora los gráficos, soluciona errores, e incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos, como los de los hermanos Grimm. Combinaremos las mazmorras del original con otras inspiradas en historias como la de Alicia en el País de las Maravillas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zerodiel · 19/02/2014 23:16
[respuesta:9]Eso espero porq sino ya no cunde nada de nada XD jajaja[/respuesta]

Dinoegg96 · 19/02/2014 23:01
[respuesta:6]Se supone que si podras pasar los datos del SS.[/respuesta]

shushuxD · 19/02/2014 16:35
falta tan poco para marzo ....ojala llegue a latinoamerica luego

RoninSamurai · 19/02/2014 14:28
Bueno si son gratuitos ole sus cojones, pero de todas formas era pa que esta version fuese ya la ultimate con todo el contenido

Zerodiel · 19/02/2014 13:36
Alguien sabe si se podran pasar los datos de soul sacrifice a soul sacrifice delta ( paso de hacer todo otra vez ) ? o son dos juegos totalmente independientes ??

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir