Microsoft ofrece una solución a los errores aparecidos tras la actualización de Xbox One

Una pantalla en negro que no ha afectado a muchos jugadores.
Microsoft ofrece una solución a los errores aparecidos tras la actualización de Xbox One
·

Tras la última actualización de Xbox One, algunos usuarios afirman haber experimentado un problema que causaba la aparición de una pantalla en negro que no parecía tener ninguna causa razonada.

Microsoft ha señalado que está investigando el problema, pero destaca que la solución para aquellos que se hayan visto afectados es tan sencilla como dejar diez segundos "pulsado" el "botón" de encendido de la consola. Tras esto, la máquina se reiniciará y el error debería desaparecer.

Esta actualización se centra en ofrecer al usuario la posibilidad de gestionar el espacio de almacenamiento de la consola así como controlar la cola de descarga. Incluye mejoras en la navegación y separa, por ejemplo, los apartados de juegos y aplicaciones en los menús para incluirlos en listas separadas, además de mejoras en la gestión de chats de voz y comunicaciones con los contactos, así como a la hora de informar sobre el nivel de batería del mando. Por último, ofrece soporte para teclados por conexión USB y un reescalado más suave de los juegos a resolución inferior a 1080p

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir