DICE está trabajando en solucionar un nuevo error de Battlefield 4 en PC

Provoca que el juegue se cuelgue.
DICE está trabajando en solucionar un nuevo error de Battlefield 4 en PC
·

Battlefield 4 sigue sufriendo problemas y Electronic Arts ha anunciado que están trabajando en solucionar un nuevo error que provoca que el juego se cuelgue en PC.

"Estamos trabajando en arreglar un problema en PC que causa que el juego se cuelgue y que el sonido se repita sin parar", escribió DICE en un comunicado en su web oficial. "Os daremos más detalles una vez los tengamos".

Por otro lado, la desarrolladora ha aprovechado la ocasión para lanzar un parche en Xbox 360 destinado a solucionar un grave problema que provocaba cuelgues cuando los jugadores entraban en un IFV/MBT, así como otros muchos bugs que estropeaban la experiencia de juego.

Battlefield ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital. Desde su lanzamiento, el juego está sufriendo multitud de problemas en todas las plataformas en las que se ha estrenado, motivo por el cual está recibiendo actualizaciones y parches de forma continuada.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir