Vandal

La-Mulana 2 alcanza su objetivo de financiación en Kickstarter

Lo celebra con una demo gratuita.
·
PC 

NIGORO ha anunciado que La-Mulana 2 ya ha conseguido financiarse en Kickstarter.

A cuatro días de acabar su campaña de recaudación, el proyecto por fin ha obtenido los 200.000 dólares que necesitaba para salir adelante. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido hoy una demo gratuita del juego, la cual podéis descargar desde el siguiente enlace.

En La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega, y tendrá al menos una parte temática de noruega. Entre otros detalles, ahora estará desarrollado con una proporción de imagen panorámica, a diferencia del primero.

De momento, su lanzamiento se realizará de forma exclusiva en PC, aunque si consigue llegar a ciertos objetivos extras de financiación podría estrenarse en más plataformas como Mac y Linux.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre La-Mulana 2

La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.

Otras noticias sobre:

la-mulana
la-mulana 2
nigoro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kanemerald · 18/02/2014 21:00
[respuesta:3]Pues por muchos motivos. El primero, el precio, el cual no es de un juego de bajo presupuesto.
El segundo, que mucha gente confunde apartado técnico con apartado artístico. Mientras que los juegos estilo 2D suplen el técnico con el artístico, deadly premonition se queda en un juego que intenta emular un apartado visual realista, y evidentemente se queda más lejos que a medio gas. Si en vez de apostar por un apartado realista hubiesen buscado un estilo diferente, otro gallo cantaría. Lo que se ve en DP es un juego a medio gas, pero en la mulana no lo ves. Ves un cuadro, que es bonito, y un juego que aspira a eso. No aspira a hacerte un juego realista y se queda en píxeles mal animados.

Hay que aprender a mostrar lo que quieres mostrar. Si haces un pastel, ya puede ser el más rico del mundo, que si tiene forma de excremento repelera a la mayoría de la gente. Si haces un juego con bajo presupuesto, no lo pongas como un alto presupuesto venido a menos. Ponle cell shading, ponle texturas con aspecto de comic o ponle directamente un poligonaje marcado para que se entienda que eso es lo que quieres poner. Poniendo un apartado realista que está lejos de ser realista solo enfatizas el hecho de estar lejos del realismo.

¿Que está mal juzgado? Sí, evidentemente. ¿Pero que han puesto motivos para ello? También. Pixel art es como hacer un cuadro cubista. No buscas hacer una foto, si no mostrar tu estilo artístico, por lo que queda bien. Lo de DP es como intentar hacer un retrato y acabar con un garabato de principiante.
[/respuesta]

CGIVandal · 18/02/2014 17:22
[respuesta:3]Lo cual quiere decir, lo necesitado que esta el mundo de juegos con carisma hoy en día, y lo que se echa de menos toda aquella generación de juegazos...que con gráficos menores, nos volvían locos a todos! Los chavalillos que te llaman pureta, que lo mismo su primer bicho sea una ps3 una 360..dices si si..si molan mazo..pero antes había otras cosas que te enganchaban de verdad y no como ahora que son gráficos de la hostia pero muchos juegos pecan de simpleza y monotonía, y quizás antes eran monótonos pero la jugabilidad y dificultad estaban a años luz de lo que nos venden a día de hoy, Deadly Premonition.?? Juegazo...y los gráficos más bien dan igual..al menos a mi me dan igual..el Shenmue se zampa a todos los juegos de PS3 y Xbox360 o un Resident Evil 4.
Eso si...en esta generación ha habido Joyas como Vanquish y Dead Space (uno hecho por Mikami y el otro adoptando toda la jugabilidad del Resident 4 ajjaaj)

Cuando no toca guía, Super Nes, Dreamcast, Gamecube....tengo la One y solo juego ajajaj al Killer Insticnt pero clásico..el de 1995 y mira que el nuevo mola y esta currado..pero el de Rare lo revienta!

Un saludo Crack![/respuesta]

Asterun · 18/02/2014 15:51
Una buena noticia se lo merece.

tapionvslink · 18/02/2014 15:49
oues esta bien pero pudieron escoger un nombre mas original
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvdHaIglN0XNl3B0IocwIUDFfSfmVUePZ0bQAjFWl9RSKKUIwW

weather · 18/02/2014 15:49
Lo que yo no entiendo es la barra de medir en segun que juegos por el tema apartado tecnico. Me explico: Maravillas de juegos como Deadly Premonition ( semi-indie) en muchas publicaciones le llagaron a cascar un 2 o un 4 o un 5 unicamente por el tema tecnico ( graficos mayoritariamente y algo del control) aun reconociendo que si no fuera for el tema tecnico le hubieran cascado una nota excelente, la critica en genral dice que es de lo mejor que ha pasado esta generacion por historia, personajes, sensaciones..pero alla lo tienes ninguneado por tener graficos proximos a PS2...ahora bien, la barra de medir dice que si los graficos no son de PS2 ni de PS, si no de 16 bits, entonces nos encontramos ante una obra maestra!!! la verdad, todo eso de los indies y/o juegos con graficos hyper antiguos y que les pongan en un pedestal empieza a sonar a gafapastismo. OJO! que no digo que La Mulana u otros juegos no me guste o que solo me gusten los graficos hyperrealistas ( al contrario! tengo 34 aNos, adoro de lo retro!) pero no me parece justo que mientras se ponen los graficos 8-16 bits en un pedestal, otros juegos con pocos recursos y siendo auntenticas obras maestras las suspendan por ser tecnicament como de la anterior generacion. Y soy el primero en decir que un juego se tiene que medir por la experiencia de juego, no por los graficos solamente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir