Nuevos detalles de Deep Down

No podremos crearnos un personaje femenino.
Nuevos detalles de Deep Down
·

Kazunori Sugiura, productor de Deep Down, ha dicho que el juego no nos permitirá crearnos un personaje femenino por el bien de la narrativa del juego.

Por otro lado, ha aprovechado la ocasión para comentar que el mundo del juego (el cual será generado de forma aleatoria) estará dividido en capítulos. Además, el título permitirá jugar a distancia si poseemos una PlayStation Vita.

Otro detalle interesante es que la dificultad "Casual" presente en la demo del Tokyo Game Show será eliminada de la versión final, aunque Capcom permitirá cambiar el nivel de dificultad del juego si tras su lanzamiento lo acaban viendo como algo necesario.

Cuando llegue a PlayStation Store solo habrá cuatro tipos de armas disponibles, aunque han asegurado que irán incluyendo más por medio de actualizaciones de contenido.

Este título de mazmorras generadas aleatoriamente, y que adopta el modelo 'free-to-play', estaba previsto para estrenarse próximamente con una beta cerrada, al menos en Japón, pero se ha visto retrasado para "aprovechar mejor PlayStation 4".

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir