Godus en móviles no será un juego gratuito exactamente

Según asegura Peter Molyneux.
Godus en móviles no será un juego gratuito exactamente
·

Peter Molyneux, creador de juegos como Fable o Dungeon Keeper, ha dicho que la versión para móviles de Godus no será un juego gratuito exactamente, ya que ha asegurado que será necesario un nuevo término para describirlo.

Según él, será un juego de "invertir para jugar" (invest-to-play), ya que han diseñado el juego para que tiente constantemente al jugador para que invierta su dinero en él.

Aunque no ha sido más concreto en cuanto a este sistema, lo que sí que ha confirmado es que los métodos que usará el juego para que gastemos dinero se introducirán dependiendo del jugador.

Godus es un juego en el que encarnaremos el papel de un dios, quien tendrá que dar forma al mundo y cuidar de sus habitantes. Recientemente, Molyneux se ha mostrado muy contrario a los juegos gratuitos que abusan de los micropagos, describiendo a la nueva entrega de Dungeon Keeper como "ridícula" por culpa de este problema.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus
Nos encontramos ante un juego de estrategia para Android inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir