Vandal

Microsoft 'probará' a ofrecer ofertas digitales en Xbox One a partir de mañana

Ryse: Son of Rome será la primera de ellas.
Microsoft 'probará' a ofrecer ofertas digitales en Xbox One a partir de mañana
·

Microsoft ha anunciado que a partir de mañana "probará" a ofrecer ofertas digitales en Xbox One.

"Mucha gente nos ha pedido mejores ofertas en nuestro mercado digital", dijo Mike Ybarra de Microsoft. "Así que vamos a probar algo y desde el 18 hasta el 24 de febrero podréis haceros con Ryse: Son of Rome en el mercado digital de la consola por 39,99 dólares, mientras que el 25 de febrero comenzará una oferta especial para los contenidos descargables".

En cuanto a su precio equivalente en euros, Ybarra no ha podido confirmarlo todavía, aunque está convencido de que se tratará de uno equivalente.

Ryse: Son of Rome fue uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One y nos ofrece una aventura de corte cinematográfico ambientada en el antiguo Imperio Romano.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir