Vandal

Ryse: Son of Rome recibirá un nuevo contenido descargable la semana que viene

Añadirá un nuevo modo y cinco mapas.
·

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Ryse: Son of Rome titulado "El Elegido de Marte".

Gracias a él podremos acceder a una nueva apariencia para nuestro personaje y a cinco nuevos mapas para el modo multijugador del juego. Como novedad, dos de ellos estarán ambientados en el antiguo Egipto: Obelisk y Pyramid.

Otro de los añadidos de dicho contenido descargable será un nuevo modo de juego llamado Supervivencia, en el cual tendremos que cooperar con otros jugadores para sobrevivir a las múltiples oleadas de enemigos que nos asediarán. La única forma de regenerar salud será a través de muertes y ejecuciones.

Por otro lado, la compañía aprovechó la ocasión para comentar que desde que Ryse se lanzó el pasado mes de noviembre, los jugadores han desbloqueado 24 millones de logros, terminado más de siete millones de niveles y combatido en 150.000 rondas del modo Gladiador.

"El Elegido de Marte" estará disponible a partir del 28 de febrero.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir