El director de Final Fantasy VII estaría encantado de hacer un remake del juego

Pero aún existen problemas de presupuesto y equipo para hacerlo realidad.
El director de Final Fantasy VII estaría encantado de hacer un remake del juego
·

Con la presentación de Lightning Returns: Final Fantasy XIII -ya a la venta-, el productor Yoshinori Kitase ha sido preguntado por el juego y, como es habitual en estos casos, por un posible remake de Final Fantasy VII, uno de los capítulos más recordados de la serie que él mismo dirigió.

En esta ocasión Kitase ha respondido que "honestamente puedo decir que me encantaría hacerlo. Si me preguntas personalmente si lo haría, si, definitivamente. No miento. Pero tienes que creerme cuando digo que llevará mucho para que sea realidad", en referencia a personal y presupuesto. En 2010 Kitase aseguró que hacer una revisión con la calidad -gráfica- de Final Fantasy XIII llevaría entre tres y cuatro veces más tiempo que el juego protagonizado Lighning.

Kitase no descarta la posibilidad, pero admite sentirse abrumado por un proyecto como este.: "Incluso aunque diga que me gustaría hacerlo, sería un proyecto enorme y tendría que encontrar motivación para la gran responsabilidad".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
El juego de rol más popular de su tiempo, que dio a conocer el género a los usuarios europeos. Una aventura épica de Cloud, Barrett, Tifa, Aeris y compañía contra Shinra y Sephiroth. Combates por turnos, fantasía, un mundo lleno de secretos y secuencias cinemáticas que marcaron época en uno de los juegos más queridos de todos los tiempos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir