El director de Final Fantasy VII estaría encantado de hacer un remake del juego

Pero aún existen problemas de presupuesto y equipo para hacerlo realidad.
El director de Final Fantasy VII estaría encantado de hacer un remake del juego
·

Con la presentación de Lightning Returns: Final Fantasy XIII -ya a la venta-, el productor Yoshinori Kitase ha sido preguntado por el juego y, como es habitual en estos casos, por un posible remake de Final Fantasy VII, uno de los capítulos más recordados de la serie que él mismo dirigió.

En esta ocasión Kitase ha respondido que "honestamente puedo decir que me encantaría hacerlo. Si me preguntas personalmente si lo haría, si, definitivamente. No miento. Pero tienes que creerme cuando digo que llevará mucho para que sea realidad", en referencia a personal y presupuesto. En 2010 Kitase aseguró que hacer una revisión con la calidad -gráfica- de Final Fantasy XIII llevaría entre tres y cuatro veces más tiempo que el juego protagonizado Lighning.

Kitase no descarta la posibilidad, pero admite sentirse abrumado por un proyecto como este.: "Incluso aunque diga que me gustaría hacerlo, sería un proyecto enorme y tendría que encontrar motivación para la gran responsabilidad".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por Square (ahora Square Enix), es un videojuego de rol (RPG) que marcó un punto de inflexión en la industria de los videojuegos por su narrativa profunda, gráficos innovadores y música memorable. Este título para la PlayStation se convirtió en uno de los juegos más aclamados y vendidos de su tiempo, estableciendo nuevos estándares para los RPG y la narrativa en los videojuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir