Unsung Story se lanzará solo en ordenador y tableta

Se quedará sin versión para consola.
·

Unsung Story: Tale of the Guardians consiguió financiarse superando su objetivo de 600.000 dólares pero sin alcanzar sus objetivos adicionales, que pretendían financiar también versiones en consola.

De este modo, no ha conseguido financiarse ni para PlayStation Vita, PS4 ni Nintendo 3DS, por lo que el título se lanzará finalmente en ordenador (Windows, Mac y Linux) y tabletas (iOS, Android y Windows).

Los responsables del título no han anunciado, al menos por ahora, ningún proyecto para financiar las demás potenciales versiones del título.

Unsung Story: Tale of the Guardians nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes.

Imágenes:

Más sobre Unsung Story: Tale of the Guardians

Unsung Story: Tale of the Guardians es un videojuego de rol y estrategia que nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes. Es un videojuego que viene auspiciado por creativos de la talla Yasumi Matsuno (director), Akihiko Yoshida (diseñador de personajes) y Hitoshi Sakimoto (compositor). Estos tres desarrolladores ya trabajaron juntos con anterioridad en títulos como Vagrant Story y Final Fantasy Tactics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir