Así luce en vídeo la beta de Titanfall en Xbox One

Capturamos casi una hora de jugabilidad.
Así luce en vídeo la beta de Titanfall en Xbox One
·

Muchos miles de usuarios están disfrutando este fin de semana de la beta de Titanfall, el nuevo juego de acción en primera persona de Respawn Entertainment, el nuevo estudio de los creadores de Call of Duty, y nosotros hemos grabado varias partidas en la versión Xbox One de este juego, que llegará el 13 de marzo, dentro de cuatro semanas, junto con la versión PC. La de Xbox 360 estará lista dos semanas después.

Además de contaros lo prometedor y adictivo que resulta este juego en nuestras impresiones, os mostramos vídeos a 60 fotogramas por segundo de la jugabilidad del título, centrados en combates, modos de juego y los tutoriales que podremos llevar a cabo para aprender a sobrevivir en el campo de batalla.

PUBLICIDAD

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir