Vandal

Inazuma Eleven ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS

Cuesta 17,99 euros.
·
3DS 

Nintendo ha anunciado que Inazuma Eleven, el juego original de la saga, ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS.

Su llegada fue anunciada ayer durante el Nintendo Direct que la compañía emitió por la noche y su precio es de 17,99 euros. Se trata de un juego original de Nintendo DS, por lo que no esperéis encontrar ningún tipo de novedad en él, ya que se trata del mismo título que se lanzó para dicha plataforma.

Inazuma Eleven sigue la historia de Mark Evans, el capitán del equipo de fútbol del instituto Raimon, a quien tendremos que ayudar a reclutar jugadores y entrenarlos para ganar el torneo de Fútbol Frontier Internacional. Su jugabilidad, por tanto, mezcla rol con fútbol.

PUBLICIDAD

Más sobre Inazuma Eleven

Inazuma Eleven para Nintendo DS es un juego de rol y deporte desarrollado por Level-5 que se ha convertido en un fenómeno, generando también una serie de animación. El título nos cuenta la historia de un equipo de fútbol liderado por Mark, y su jugabilidad combina dos vertientes: Una de tipo juego de rol, explorando lugares, interactuando con otros personajes y encontrando ítems, y otra de fútbol, usando nuestras habilidades para ganar los partidos, con supertiros y super paradas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ELNINTENDERO · 15/02/2014 13:52
No era necesario.

reggenator · 14/02/2014 20:39
[respuesta:2]A ver, el juego no es exactamente el mismo... En lo que respecta a la jugabilidad e historia está intacto... Sin embargo, (y al igual que nos pasó con Inazuma Eleven 3 en Europa) viene con unas cuantas mejoras provenientes de una recopilación que solo salió en Japón... Estas mejoras son inclusión de 3D en el juego, pantalla completa en la pantalla superior ( los juegos de DS no ocupan toda la pantalla superior), mejora en la calidad de los videos y mejora ligera de los gráficos del juego...

No se tu, pero por 18 euros y todas estas mejoras... Me parece bien... Una pena que no se aplique al formato fisico eso si.[/respuesta]

Luigink · 14/02/2014 19:59
No vi el direct de ayer, esto es un caso aislado o piensan sacar más juegos de DS en la eshop?

Juggggernaut · 14/02/2014 19:48
haha epic win al de arriba

KZeroshiki · 14/02/2014 19:25
Lo venden en físico por 10€, quien lo compre por 18€ de la eshop no es tonto, es lo siguiente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir