Inazuma Eleven ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS

Cuesta 17,99 euros.
Inazuma Eleven ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS
·

Nintendo ha anunciado que Inazuma Eleven, el juego original de la saga, ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS.

Su llegada fue anunciada ayer durante el Nintendo Direct que la compañía emitió por la noche y su precio es de 17,99 euros. Se trata de un juego original de Nintendo DS, por lo que no esperéis encontrar ningún tipo de novedad en él, ya que se trata del mismo título que se lanzó para dicha plataforma.

Inazuma Eleven sigue la historia de Mark Evans, el capitán del equipo de fútbol del instituto Raimon, a quien tendremos que ayudar a reclutar jugadores y entrenarlos para ganar el torneo de Fútbol Frontier Internacional. Su jugabilidad, por tanto, mezcla rol con fútbol.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Inazuma Eleven

Inazuma Eleven para Nintendo DS es un juego de rol y deporte desarrollado por Level-5 que se ha convertido en un fenómeno, generando también una serie de animación. El título nos cuenta la historia de un equipo de fútbol liderado por Mark, y su jugabilidad combina dos vertientes: Una de tipo juego de rol, explorando lugares, interactuando con otros personajes y encontrando ítems, y otra de fútbol, usando nuestras habilidades para ganar los partidos, con supertiros y super paradas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir