Unsung Story: Tale of the Guardians consigue financiarse en Kickstarter

Ha obtenido su objetivo en el último día.
Unsung Story: Tale of the Guardians consigue financiarse en Kickstarter
·

Playdek ha anunciado que Unsung Story: Tale of the Guardians ha conseguido financiarse con éxito en Kickstarter.

Esto lo han conseguido en el último día que les quedaban para obtener la cantidad de dinero necesaria para que el proyecto fuera aprobado, por lo que por suerte para todos los interesados en este juego, acabará convirtiéndose en una realidad próximamente.

Unsung Story: Tale of the Guardians nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes.

En su desarrollo participan Yasumi Matsuno (director), Akihiko Yoshida (diseñador de personajes) y Hitoshi Sakimoto (compositor). Estos tres desarrolladores ya trabajaron juntos con anterioridad en títulos como Vagrant Story y Final Fantasy Tactics.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Unsung Story: Tale of the Guardians

Unsung Story: Tale of the Guardians es un videojuego de rol y estrategia que nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes. Es un videojuego que viene auspiciado por creativos de la talla Yasumi Matsuno (director), Akihiko Yoshida (diseñador de personajes) y Hitoshi Sakimoto (compositor). Estos tres desarrolladores ya trabajaron juntos con anterioridad en títulos como Vagrant Story y Final Fantasy Tactics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir