El creador de DayZ ha hablado con Microsoft sobre llevar el juego a Xbox One

Ve viable su lanzamiento en ambas consolas.
El creador de DayZ ha hablado con Microsoft sobre llevar el juego a Xbox One
·

Hace algún tiempo, Dean Hall, creador de DayZ, sugirió que es bastante posible que veamos el juego en PS4, pero que podría acabar por no lanzarse en Xbox One debido a su política de publicación y a las restricciones que impone Microsoft a la hora de implementar un parche.

Hall ahora afirma haber hablado con Microsoft al respecto, algo que no ha hecho con Sony, y que "dentro de un modelo de publicación realista", "consideraríamos el lanzamiento en cualquier plataforma viable".

De todos modos, el desarrollador explica que, desde su punto de vista, las consolas todavía tienen que demostrar que son un rival capaz frente al PC, aunque reconoce que ve potencial en ambas.

PUBLICIDAD

Por último, anima a las compañías a impulsar la creatividad de los indies en consola, y destaca que periféricos como Kinect podrían ser clave para ver sorprendentes proyectos de desarrolladores independientes.

La versión independiente de DayZ –que recordemos, nació como un 'mod' de ArmA II– ha vendido en un mes un millón copias, incluso en estado de alfa temprana, a través de Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir