Tekken X Street Fighter sigue previsto para 2014

No se conocen detalles del juego.
·

Tekken X Street Fighter, el juego que une las dos míticas sagas desarrollado por Bandai Namco, está todavía previsto para 2014, tras más de tres años en los que las noticias sobre el mismo han llegado con cuentagotas.

Katsuhiro Harada, productor de varios juegos de la saga Tekken, señaló hace varios meses que "hemos creado elementos del juego y algunos de los materiales. La cosa es que estamos pendientes de las circunstancias y en qué dirección va la gente, la plataforma... ya que ahora hay un cambio en el mercado. Creo que será algo a largo plazo".

De todos modos, como decimos, en el último calendario de lanzamientos ofrecido por Bandai Namco, aparece para este año, aunque sin concretar más la fecha. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir