Nuevo tráiler de acción real de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Tensión bélica y humor en el nuevo vídeo promocional.
·

Plants vs. Zombies: Garden Warfare presenta un nuevo tráiler, ahora con un importante segmento de acción real, para promocionar el juego que llegará a Xbox One y Xbox 360 el próximo 27 de febrero. Más adelante llegará también a PC.

El vídeo combina la tensión de la guerra con el humor que caracterizará a este título, como ha sucedido con las entregas previas de la serie.

Por supuesto, este título adapta el universo de Plants vs. Zombies a la acción directa en tiempo real frente a su jugabilidad clásica basada en el concepto de la defensa con torres.

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un shooter en tercera persona desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La saga de estrategia de defensa de torres cambia de género con este juego de acción multijugador, en el que podemos combatir controlando a simpáticas plantas y zombis, tanto en batallas por equipos hasta para 24 jugadores como en un modo cooperativo luchando contra hordas enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir