Tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Left Behind

Conoceremos el pasado de Ellie en este descargable.
Tráiler de lanzamiento de The Last of Us: Left Behind
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Left Behind, el contenido descargable de historia de The Last of Us.

En él podremos ver varias escenas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo a los peligros a los que nos tendremos que enfrentar en esta aventura descargable, así como los escenarios que nos tocará recorrer mientras intentamos sobrevivir.

Left Behind es una nueva campaña para un solo jugador situada antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en la aventura original. En ella manejaremos a Ellie y tendremos que recorrer este peligroso universo repleto de infectados sin la fuerza con la que contaba Joel. Estará disponible en PlayStation Store a partir del 14 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir