Ikaruga aterrizará en Steam la semana que viene

El clásico de Treasure llega finalmente a PC.
·

Treasure ha anunciado que Ikaruga llegará a Steam el 18 de febrero.

Por lo tanto, a partir de la semana que viene podremos disfrutar de uno de los mayores clásicos de esta veterana compañía en nuestros PCs. Entre sus características se incluye la opción de jugar tanto con teclado como con mando de Xbox 360. Además, se podrá configurar para jugar con el monitor en posición vertical. También permitirá jugar en cooperativo local a dos jugadores y tendrá repeticiones descargables desde las tablas de puntuaciones.

Ikaruga es un matamarcianos de corte clásica que se lanzó originalmente en el 2001 y que todavía a día de hoy se considera un referente dentro del género, gracias al diseño de sus niveles, a la acción constante que propone y a su elevadísima dificultad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ikaruga

Portada Ikaruga
Ikaruga PC PS4 Switch
Lanzamiento: 18/2/2014 · Género: Shooter
Requisitos Ikaruga
Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir