Nuevo tráiler de Bound by Flame

Nos detallan todas sus características.
Nuevo tráiler de Bound by Flame
·

Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de Bound by Flame.

En esta ocasión la compañía nos muestra un vídeo de dos minutos en el que podremos echarle un vistazo a su apartado gráfico, a sus características jugables y a su sistema de combate mientras nos cuentan nuevos detalles sobre su argumento y nos explican la importancia de las decisiones que tendremos que tomar a lo largo de la aventura.

Bound by Flame será un juego de rol en el que encarnaremos a un mercenario poseído por un demonio ardiente. Como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.

PUBLICIDAD

Dependiendo de las elecciones que hagamos y de lo que nos dejemos seducir por el demonio, el cuerpo del protagonista se irá transformando y algunos capítulos ofrecerán diferentes caminos y eventos.

Su lanzamiento se espera para este año en PS3, Xbox 360, PC y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Bound by Flame

Portada Bound by Flame
Bound by Flame PS4 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 9/5/2014 · Género: Rol / Acción
Análisis Bound by Flame
Bound by Flame para PS4 es un juego de rol de mundo abierto y ambientación medieval y fantástica en el que controlamos a un mercenario que ha sido poseído por un demonio ardiente. Como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir