La beta de Titanfall funciona a 792p en Xbox One

Respawn espera llegar a 900p para el lanzamiento.
La beta de Titanfall funciona a 792p en Xbox One
·

Respawn Entertainment ha revelado que, tal y como apuntaba Digital Foundry, la beta de Titanfall funciona a 792p en Xbox One, reescalado a 1080p por la propia consola.

Eso sí, el estudio afirma que está intentando que el lanzamiento final se vea a 900p –la resolución de otros juegos como Ryse: Son of Rome, por lo que los 1080p nativos parecen quedar descartados.

Según los análisis de Digital Foundry, el juego baja de las 60 imágenes por segundo, aunque no ha detallado cuál es la media de "frames" que ofrece la beta.

De todos modos, recordamos que es una beta, y que todos estos aspectos técnicos pueden verse mejorados de cara al lanzamiento del juego, que tendrá lugar el 13 de marzo en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir