Anunciada la guía oficial de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

324 páginas repletas de información.
·

Koch Media ha anunciado que, junto al lanzamiento del juego, los usuarios podrán adquirir La Guía Oficial Completa de Lightning Returns: Final Fantasy XIII que consta de 324 páginas repletas de información, con los secretos, elementos desbloqueables hasta un contenido exclusivo descargable para el juego, entre otros detalles.

Éstas son sus características oficial:

• Bonificación -Esta guía incluye un código exclusivo gratuito para el contenido descargable "Pack Furinkazan", que consta de atuendo, arma y escudo.

• Recorridos visuales -Cubren todas las etapas de la historia y las misiones del Redentor de almas, e incluyen mapas anotados con soluciones inmediatas.

PUBLICIDAD

• Todos los secretos y desbloqueables -Recompensas especiales, mazmorras ocultas, bonificaciones Nueva partida +, trofeos y logros... ¡todo al alcance de tu mano!

• Experiencia clásica de Piggyback -Los sistemas más complejos (¡y ocultos!) del juego se exponen en el accesible pero exhaustivo capítulo Estrategia y análisis.

• La referencia absoluta -Los capítulos Bestiario e Inventario ofrecen información sobre todos los objetos y monstruos del juego.

• Incluye un póster doble con el mapa del juego.

• Completar el juego al 100% -Etapas de la historia, misiones del Redentor de almas y desafíos opcionales... ¡todo ello simplificado para que completes el juego al 100%!

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es el tercer episodio de Final Fantasy XIII y en él se dará el salto a la acción en tiempo real. Su lanzamiento está previsto para este mismo viernes en PlayStation 3 y Xbox 360. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que acabamos de publicar en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de 7,8.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir