Vandal

La demo de Yakuza Ishin ya está disponible en Japón

Los usuarios nipones pueden descargarla desde la PS Store.
·
PS3 

Los usuarios japoneses de PlayStation 3 ya pueden descargar la demo de Yakuza Ishin desde la PlayStation Store. Su tamaño es de 2,6GB.

Además, se ha publicado también una aplicación gratuita del juego para la portátil PlayStation Vita que será compatible tanto con los datos de juego de PS3 como de PS4.

Incluye soporte para tres modos de juego: Battle Dungeon, Antoher Life y Gambling Den Mini-Games.

El juego llegará a las tiendas japonesas el 22 de febrero, tanto en PS3 como en PS4. Por el momento no se ha anunciado ningún plan para lanzar el juego fuera de tierras niponas. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Yakuza Ishin

Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zahn10R · 13/02/2014 20:51
Ya probé la demo, y no hay límite de tiempo asi que se puede probar bien, el personaje está algo evolucionado y se pueden ver muchos moviemientos en las peleas. Espiritu Yakuza con ambientación tradiccional. Me ha gustado bastante, técnicamente está muy bien, y los movimentos rápidos en combate, comparandolo con Way of samurai 4 tendrá una historia más trabajada aunque en el otro veo más libertad, en Yakuza te ves encerrado en los combates, no puedes sacar la espada fuera de ellos. Aíun así es un gran juego que habrá que comprar, sobretodo porque no hay muchos con este tipo de ambientación.

Laaucha · 13/02/2014 17:24
Bajando..

DeLorean · 13/02/2014 16:21
El sistema de combate está genial. Las novedades roleras ni zorra porque no entiendo los menús. El escenario precioso aunque en ps3 tanto detalle y personaje carga demasiado y sufre mini ralentizaciones, que no molestan pero ahí están. El escenario no es muy grande, no sé si será limitado por demo o habrá muchas zonas.

Tandy · 13/02/2014 13:12
Al acceder a la PSN japonesa he visto que también esta disponible el Soul Calibur: Lost Swords que ocupa unos 3030 MB, lo digo para el que le interese.

Kazuma_Kiryu · 13/02/2014 13:10
ya lo bajo , bendita store Japonesa!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir