Las ediciones especiales de Dark Souls II incluirán un pack de armas descargables

Además de todos los contenidos anteriormente anunciados.
·

Namco Bandai ha desvelado que las ediciones especiales de Dark Souls II incluirán un contenido descargable adicional además de todo lo anteriormente anunciado.

Se tratará de un pack de armas exclusivas con las cuales se nos intentarán facilitar nuestros primeros pasos en esta desafiante aventura. Las armas vienen en pareja y son las siguientes: Daga de piedra de llama negra y Parma de piedra de llama negra, Espada larga de cuarzo amarillo y Escudo de cuarzo amarillo, Hacha de mano vinculada y Escudo de madera vinculado, Maza homúnculo y Escudo de madera homúnculo, y Bastón de transgresor y Escudo de cuero de transgresor.

Dark Souls II será la secuela del exitoso juego de rol y acción de From Software, la cual promete mantener la alta dificultad por la que se caracterizó la aventura original. Llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el mes que viene, aunque la versión para compatibles se lanzará algo más tarde que la de consolas.

A continuación os dejamos con un par de imágenes donde podréis ver los contenidos de cada edición especial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir