Fable Legends será una plataforma para los próximos juegos de Fable

Se trata de un proyecto a largo plazo.
Fable Legends será una plataforma para los próximos juegos de Fable
·

John Needham, el jefe de Lionhead Studio, ha comentado que Fable Legends servirá como una plataforma para los próximos juegos de la saga Fable.

"Mi plan es que Legends sea esencialmente una plataforma para casi todo lo que salga relacionado con Fable en el futuro. Es un plan a largo plazo, de cinco a diez años, donde vamos a construir y seguir construyendo Fable Legends. Esa es la naturaleza de los juegos como un servicio: seguir añadiendo sistemas, características y contenidos", comentó Needham.

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo al vuelo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real. Su lanzamiento está previsto para este año.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir