World of Tanks: Xbox 360 Edition ya está disponible

El juego gratuito de Wargaming se estrena en la consola de Microsoft.
World of Tanks: Xbox 360 Edition ya está disponible
·

Wargaming ha anunciado que World of Tanks: Xbox 360 Edition ya está disponible.

El juego ha sido desarrollado por Wargaming West, estudio anteriormente conocido como Day 1 Studios, mientras que de su publicación se ha encargado la propia Microsoft. Cualquiera que tenga una cuenta de Xbox Live Gold podrá descargarlo y jugarlo de forma totalmente gratuita, mientras que el resto de usuarios solo podrá acceder a él durante un periodo de prueba gratuito de siete días.

World of Tanks: Xbox 360 Edition cuenta con más de 100 tanques de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido en su lanzamiento, aunque esta cifra se irá aumentando a medida que pasen los meses. Se trata de un juego exclusivamente multijugador competitivo en el que tendremos que pilotar tanques para acabar con los vehículos del equipo contrario.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Tanks Xbox 360 Edition

World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir