Kinect Sports Rivals se estrenará el 11 de abril

Nos permitirá unirnos a un equipo por el que competir.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha anunciado que Kinect Sports Rivals se lanzará finalmente el próximo mes de abril.

El juego llegará a Estados Unidos el 8 de abril, mientras que el día 11 de ese mismo mes también aterrizará en Europa. El juego nos permitirá participar en nuevas disciplinas deportivas, como escalada o tiro al blanco, así como a varios deportes clásicos de la saga, como fútbol o tenis.

Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, ha sido desarrollado por Rare, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p.

Según ha comentado la compañía, ahora nuestros movimientos serán detectados con mucha más precisión. Entre sus novedades, se ha incluido la opción de unirnos a un equipo por el que competir (de entre tres distintos), cada uno con sus características únicas y desafíos propios.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Kinect Sports Rivals

Kinect Sports Rivals para Xbox One es un juego deportivo para Kinect que usa la detección de movimiento para simular diferentes deportes. Cuenta con simulación de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada, todos estos deportes haciendo uso de la detección de movimiento de la consola.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir