Los desarrolladores de OlliOlli ya tienen dos proyectos más en marcha

No planean descargables para el juego de skate.
Los desarrolladores de OlliOlli ya tienen dos proyectos más en marcha
·

Tom Hegarty, director del estudio independiente responsable de OlliOlli, Roll 7, ha revelado que el estudio tiene al menos dos proyectos más en marcha, sobre los que por el momento no puede comentar nada.

Sobre OlliOlli, el juego de "skateboarding" para PlayStation Vita, Hegarty señala que no tienen planes de sacar nuevos contenidos descargables en este momento, ya que "no pensábamos que íbamos a tener esta acogida, así que no estaba en nuestra agenda. Eso sí, ¡nunca digas nunca!".

OlliOlli es un nuevo juego de skate en dos dimensiones para PlayStation Vita, que combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre OlliOlli

Portada OlliOlli
OlliOlli Xbox One PSVITA PC PS3 PS4 Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de OlliOlli
Se trata de un nuevo juego de skate para Xbox One en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir