La demo de Castlevania: Lords of Shadow 2 llega a Xbox 360

Los usuarios de la consola de Microsoft ya pueden descargarla.
La demo de Castlevania: Lords of Shadow 2 llega a Xbox 360
·

Konami ha anunciado que la demo de Castlevania: Lords of Shadow 2 ya está disponible en Xbox360, tras su lanzamiento en PlayStation 3 y en Steam.

Esta es la misma demo a la que pudieron acceder los compradores de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD, la cual ya está accesible para todos los jugadores en PlayStation 3 y PC, independientemente de si se hicieron con el capítulo intermedio de la trilogía o no.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará el 25 de febrero en Steam y el 27 en consolas y en físico para PC. Según sus creadores, supondrá el final de la historia de Gabriel Belmont.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver dos vídeos de la demostración, aunque pertenecientes a la versión de PlayStation 3. Si no tenéis la consola a mano, podéis ir activando la descarga desde aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir