Ubisoft explica el retraso de Watch Dogs en Wii U

Dan prioridad a las plataformas que más beneficien a los jugadores y a la compañía.
Ubisoft explica el retraso de Watch Dogs en Wii U
·

Recientemente recogíamos la noticia de que Ubisoft había anunciado que Watch Dogs se lanzará en algún momento comprendido entre los meses de abril y junio, aunque la versión de Wii U llegaría más tarde que las de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, aunque no necesariamente fuera de esos meses.

Ahora, la compañía francesa explica el porqué: "Hemos tomado la difícil decisión de retrasar más el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U para centrar los recursos del equipo donde pueda tener el mayor beneficio posible, tanto para nuestros clientes como para Ubisoft".

Watch Dogs será una nueva aventura de mundo abierto donde tendremos un dispositivo que nos permitirá hackear casi cualquier aparato de la ciudad por la que nos moveremos. Combinará elementos de sigilo, acción y conducción en el desarrollo de sus misiones.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir