El creador de The Walking Dead deja la puerta abierta entre el juego y la serie de TV

Personajes de uno podrían aparecer en la otra.
El creador de The Walking Dead deja la puerta abierta entre el juego y la serie de TV
·

Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead, ha indicado que está abierto a conectar los universos de los juegos de Telltale y la saga de televisión, pudiendo que, por ejemplo, personajes de uno aparezcan en la otra.

"Esa puerta está siempre abierta para nosotros, aunque la gran pregunta y si la cruzaremos. Lo cierto es que tampoco os estropearía la sorpresa si lo estuviésemos preparando. Scott Gimple, el responsable de la serie, es muy fan del juego, y también está muy familiarizado con él", comentaba Kirkman.

La serie de televisión ya se ha conectado sutilmente con el juego a través de una mención de Macon, y Kirkman señala que esto es totalmente intencional, y que era "un pequeño guiño a esos fans, para que sepan que somos conscientes de lo grande que es el universo de The Walking Dead. Siempre es divertido hacer cositas así".

El segundo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead está "a la vuelta de la esquina".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir