Peter Molyneux, creador del Dungeon Keeper original, ha expresado su decepción con la nueva versión de este clásico que ha lanzado Electronic Arts para dispositivos móviles.
"Esto es ridículo. Solo quiero hacer una mazmorra. No quiero tener que programar fechas en la alarma de mi reloj durante seis días para que un bloque sea colocado", comentó Molyneux. Eso sí, el famoso desarrollador también cree que muchas de las críticas de los fans se deben a que simplemente querían una versión actualizada del título de 1997.
Electronic Arts ya defendió el juego con anterioridad, asegurando que lo crearon en torno a los patrones típicos de los títulos para móviles, es decir, para ser jugado solo durante unos minutos al día: "Jugando de esta forma permitimos a los fans progresar sin gastar dinero. Creemos que hemos diseñado una experiencia donde los jugadores no tienen que gastar dinero si no quieren", comentó un portavoz de EA.
Dungeon Keeper es un juego de creación de mazmorras. Si queréis saber lo que nos ha parecido esta revisión para móviles podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó un 5.