Peter Molyneux cree que el nuevo Dungeon Keeper es 'ridículo'

Es el creador original de la saga.
·

Peter Molyneux, creador del Dungeon Keeper original, ha expresado su decepción con la nueva versión de este clásico que ha lanzado Electronic Arts para dispositivos móviles.

"Esto es ridículo. Solo quiero hacer una mazmorra. No quiero tener que programar fechas en la alarma de mi reloj durante seis días para que un bloque sea colocado", comentó Molyneux. Eso sí, el famoso desarrollador también cree que muchas de las críticas de los fans se deben a que simplemente querían una versión actualizada del título de 1997.

Electronic Arts ya defendió el juego con anterioridad, asegurando que lo crearon en torno a los patrones típicos de los títulos para móviles, es decir, para ser jugado solo durante unos minutos al día: "Jugando de esta forma permitimos a los fans progresar sin gastar dinero. Creemos que hemos diseñado una experiencia donde los jugadores no tienen que gastar dinero si no quieren", comentó un portavoz de EA.

Dungeon Keeper es un juego de creación de mazmorras. Si queréis saber lo que nos ha parecido esta revisión para móviles podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó un 5.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dungeon Keeper

Dungeon Keeper para Android es el retorno a dispositivos móviles de la clásica saga de EA, ahora convertida en un juego de defensa con torres y estrategia en tiempo real. Tendremos que montar nuestro ejército de malvados soldados, desde trolls a demonios, y hacer que los invasores de nuestra mazmorras sufran las consecuencias de su osadía. Podremos desplegar nuestras fuerzas en la mazmorra, y también montar trampas y dispositivos de defensa para acabar con su avance.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir