Compile Heart anuncia Makai Ichiban Kan

Podría ser el RPG de PS Vita del director de Disgaea 4.
Compile Heart anuncia Makai Ichiban Kan
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Compile Heart ha abierto una página web para un nuevo juego llamado Makai Ichiban Kan, que podría traducirse por Number 1 House in Hell. El texto dice "en la mansión Makai viven creadores que poseen mucho talento. ¡Ahora están dando un paso para ser los mejores del infierno!".

Aunque no se conocen muchos más detalles, se sabe que habrá información en el próximo número de Dengeki PlayStation, lo que confirma que por lo menos llegará a una consola de Sony.

Los rumores apuntan a que es el juego de rol de Idea Factory para PS Vita en el que trabajará Masahiro Yamamoto, director de Disgaea 4, tal y como se anunció en septiembre.

Más sobre Trillion: God of Destruction

Trillion: God of Destruction es un juego de rol y estrategia para PS Vita a cargo de Masahiro Yamamoto, responsable de Disgaea 4 en NIS. En el universo de esta aventura los habitantes del inframundo están en peligro pues todo su mundo va a ser consumido por Trillion, un poderosísimo enemigo. Nuestro objetivo es deternerlo a cualquier precio, mientras el tiempo juega en nuestra contra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir