Vandal

Las versiones HD de Resident Evil Revelations han superado el millón de copias

Salieron en mayo de 2013.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom ha anunciado a través de su blog oficial que las versiones en alta definición de Resident Evil Revelations, lanzadas en mayo del año pasado, ya han vendido más de un millón de unidades. Concretamente, sumando las versiones PC, PS3, Xbox 360 y Wii U han superado 1,1 millones de unidades vendidas.

El título es el segundo juego de la compañía que superó la barrera del millón en 2013, junto con Dead Rising 3 para Xbox One.

Revelations es la versión en alta definición del título del mismo nombre lanzado para Nintendo 3DS a principios del año 2012.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.
En forosComentar en nuestros foros

kosakonka · 11/02/2014 11:48
A mi me pareció una chusta, la verdad. Con deciros que me está gustando más el Operation Raccoon City...

LadnaV · 10/02/2014 15:28
A mi me gustó bastante, posiblemente sea la mejor entrega de esta generación (no es muy complicado la verdad) pero de ahí a decir que es una vuelta a los origines...hay un trecho MUY grande.

Se parece mucho al DLC que sacaron en RE5 llamado "En Un mar de pesadillas"...que se inspira en Resident Evil 1...pero que ni por asomo transmite esas viejas sensaciones. Simplemente es un "collage" de lo viejo y lo nuevo, que para estar limitado al HARD de 3DS salió bastante bien.

Pero vamos, ni de coña es una vuelta a los orígenes y de survival de antaño solo tiene pequeños retazos...la base sigue siendo la de un juego de acción.

Asterun · 10/02/2014 14:39
Yo me lo hice en 3DS y me gustó bastante.

necutoyo · 10/02/2014 14:33
Ojalá hagan un remake HD de los 3 primeros, sería la leche !!! y venderían mucho más de 1 millón de copias fijo.

Verchiel · 10/02/2014 14:14
Llevo con la saga desde el 1 de PSX y espero con ganas alguno que se parezca a los 3 primeros. El Revelations me dejó buen sabor de boca porque había momentos que me recordaron a los clásicos, espero que 3DS reciba más títulos de esta saga, pues me encantó jugarlo en portátil (incluso me pillé el Deadly Silence para tenerlo en DS, y mira que ya tengo trillao el 1  :jaja: ).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir