Art of Balance se prepara para Wii U

Contará con muchas novedades técnicas y jugables.
·

Shin'en ha anunciado Art of Balance para Wii U, juego de puzles que se lanzará mediante la distribución digital de la eShop.

El título llega a la consola doméstica de Nintendo reuniendo todos los contenidos de la versión de Wii y Nintendo 3DS, por lo que suma más de 200 puzles basados en la física.

Esta versión permite multijugador local para hasta cinco usuarios y juego en línea para diez usuarios (usuario vs usuario pero en dos equipos locales de hasta cinco usuarios). Además, contará con tablas de puntuación en línea.

PUBLICIDAD

Además de un modo Versus local o en línea, incluirá retos especiales de equilibrio, altura y tiempo, un modo de juego de resistencia y la opción de jugar tanto en la televisión como solo con la pantalla del GamePad.

Será compatible con mútiples opciones de control, incluyendo GamePad y mando remoto de Wii, lo que aporta controles táctiles, de movimiento o mediante las palancas analógicas.

Asimismo, se ha mejorado el motor de física, que realiza los cálculos a 240 imágenes por segundo para ofrecer no solo gráficos en alta definición en Wii U, sino también una sensación mucho más realista en el comportamiento de las fichas.

Imágenes:

Más sobre Art of Balance

Portada Art of Balance
Art of Balance PS4 Wii Wii U Switch
Lanzamiento: 3/6/2016 · Género: Puzle
Bajo la máxima de "los juegos de puzle tienen que ser adictivos", los chicos de Shin'em Multimedia nos traen este título para PS4 cargado con 200 niveles que no solo ponen a prueba tus habilidades, sino también tu imaginación. En él tendremos que conseguir completar puzles basados en el equilibrio de sus distintas piezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir