La nueva actualización de Rust elimina a todos los zombis del juego

Los auténticos enemigos serán desvelados próximamente.
La nueva actualización de Rust elimina a todos los zombis del juego
·

Facepunch Studios ha anunciado que ha quitado todos los zombis de Rust.

A pesar de ello, los nomuertos no han sido totalmente eliminados del juego, ya que los zombis humanos fueron reemplazados ayer por animales zombis: "Sí, lo hicimos. Decidimos que no podíamos mantener esto más tiempo. Mientras más tiempo mantuviéramos los zombis, más quejas recibiríamos cuando los quitáramos. Estamos obligándonos a nosotros mismos a tratar con ello. ¡Ya no es un juego de supervivencia zombi!", comentó Maurino Berry, desarrollador del juego.

Según ha comentado Berry, estos animales son en realidad un reemplazo para los verdaderos enemigos del juego, los cuales se incluirán más adelante: "Todo será revvvelado", añadió Berry a modo de pista.

Rust es un juego de supervivencia de mundo abierto en el que hay que superar el hambre, el frío y otros muchos peligros. El juego se está vendiendo como un título de acceso anticipado en Steam y ya ha conseguido vender más de 750.000 copias.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Rust

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir