Transformers Universe muestra un nuevo tráiler

Un nuevo vistazo a este 'MOTA'.
Transformers Universe muestra un nuevo tráiler
·

Jagex ha distribuido un nuevo vídeo de Transformers Universe, el título multjugador online que está previsto para este verano.

Este tráiler nos permite echar un vistazo al aspecto gráfico del juego, y aunque no muestra secuencias de su jugabilidad como tal, nos podemos hacer a la idea de cómo lucirá.

El juego fue anunciado inicialmente como un título multijugador masivo online cuyo lanzamiento se tendría que haber realizado el año pasado, aunque ahora ha sufrido diversos cambios y ya no será un MMO. Sus desarrolladores lo han descrito como un MOTA (Massively Online Tactical Action) y en él tendremos que escoger si unirnos a los Autobots o a los Decepticons para formar un equipo con otros Transformers y enfrentarnos a los grupos que se formen en el bando rival.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Transformers Universe

Transformers Universe es un juego masivo online para navegador desarrollado por Jagex y ambientado en el universo Trasnformers de Hasbro. El título nos permitirá jugar por equipos, controlando diferentes Transformers, y participando de uno de los dos bandos, Autobots o Decepticons. Los jugadores podrán configurar sus Transformers, agrupados en diferentes clases, y enfrentarlos en los campos de combate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir