Solucionado el problema de The Wolf Among Us en Xbox 360

Los afectados recibirán un código para el segundo episodio.
Solucionado el problema de The Wolf Among Us en Xbox 360
·

Hace cuestión de días, Telltale Games lanzaba The Wolf Among Us: Episode 2 - Smoke & Mirrors, el segundo capítulo de su nueva serie de aventuras gráficas basadas en el tebeo Fables.

Como os contábamos, multitud de usuarios de Xbox 360 han informado de problemas a la hora de descargar el juego, ya que, incluso habiendo adquirido el pase de temporada del juego, se les pide que paguen por el segundo episodio.

Telltale ha explicado la manera más rápida de solucionar el problema es enviar un código para que los afectados puedan descargar el segundo episodio de manera gratuita, y deberían de estar llegando a sus cuentas asociadas a Xbox Live desde este momento, aunque pueden tardar hasta 48 horas en hacerlo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Wolf Among Us: Episode 2 - Smoke & Mirrors

El comic Fables de Bill Willingham da el salto al mundo de los videojuegos con esta adaptación para PC firmada por Telltale Games, responsables de Sam & Max, Regreso al Futuro y el éxito The Walking Dead. Este nuevo capítulo sigue avanzando en la historia, con un estilo narrativo que respeta el del tebeo, y una jugabilidad que nos insta a resolver puzles y tomar decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir