Ya disponible Jule Verne’s Return to Mysterious Island 2

Llega a dispositivos con iOS.
·

Microids ha anunciado que ya está disponible Jule Verne’s Return to Mysterious Island 2 para iOS, una nueva aventura gráfica que nos permitirá descubrir los misterios de esta misteriosa isla.

Basada en el relato La Isla Misteriosa de Julio Verne, esta aventura nos permitirá controlar a una joven que tras una terrible tormenta en alta mar llega a una isla aparentemente deshabitada. Allí, sin embargo, descubrirá que no está sola teniendo que investigar a fondo todo el entorno que le rodea.

Contamos con entornos tridimensionales que explorar, y la posibilidad de alternar entre los dos héroes –Mina, la joven protagonista, y Jep, su mono– para resolver los puzles y colaborar.

El juego tendrá un modelo gratuito –freemium– y ya está disponible para iPhone y iPad, incluyendo entre sus idiomas el español.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Jule Verne's Return to Mysterious Island 2

Jule Verne's Regreso a la Isla Misteriosa 2 nos cuenta la historia del accidente del helicóptero que viene a salvar a Mina. Ésta sobrevive, pero vuelve a estar atrapada en la isla, ahora con nuevos misterios. Tendremos que explorar la isla para descubrir el origen de estos males, comprendiendo que el problema es la contaminación del mundo exterior.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir