Ready at Dawn explica el uso de formato panorámico en The Order: 1886

Se podría quitar, pero es una decisión artística.
Ready at Dawn explica el uso de formato panorámico en The Order: 1886
·

Ante el inminente material de The Order: 1886 que estará disponible en días -vídeos, imágenes e impresiones-, el fundador de Ready at Dawn Andrea Pessino ha respondido a preguntas de jugadores en Twitter.

Una de las cuestiones es el formato de imagen, ya que The Order: 1886 utiliza actualmente una resolución de 1920x800, con bandas superiores e inferiores. Pessino comenta que se trata de una decisión artística, al igual que otros muchos. Aunque no es algo que se podría cambiar por el estándar 1080p (1920x1080) duda que la opinión del equipo se modifique.

"Para ser claro, 1920x800 con antialiasing 4xMSAA necesita más ancho de banda que 1080p sin antialiasing. Se ve mucho más espectacular como está ahora".




Ramón Varela

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir