Activision confía en que Destiny se convierta en una saga de 'mil millones de dólares'

Kotick se muestra optimista ante los inversores.
·

Activision confía en que Destiny, el nuevo universo de Bungie tras Halo, sea el mayor debut de una nueva propiedad intelectual de la historia y que termine siendo una saga de milmillonaria.

Robert Kotick, director ejecutivo de Activision, ha afirmado en una reunión con los inversores de la compañía que "Destiny se convertirá en el juego de debut de una nueva propiedad intelectual más vendido de la historia".

El objetivo es que la saga se establezca y logre situarse en el rango de "series de mil millones de dólares". Hay que tener en cuenta que Activision tiene importantes sagas como la serie Call of Duty o el juego masivo World of Warcraft desde su fusión con Blizzard.

Destiny se lanzará en septiembre.

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir