Transformers Universe se estrenará este verano

Ya no será un MMO.
·

Jagex ha anunciado que Transformers Universe se lanzará este verano.

El juego fue anunciado inicialmente como un título multijugador masivo online cuyo lanzamiento se tendría que haber realizado el año pasado, aunque ahora ha sufrido diversos cambios y ya no será un MMO. Sus desarrolladores lo han descrito como un MOTA (Massively Online Tactical Action) y en él tendremos que escoger si unirnos a los Autobots o a los Decepticons para formar un equipo con otros Transformers y enfrentarnos a los grupos que se formen en el bando rival.

Dependiendo de la facción que escojamos tendremos a nuestra disposición diversos estilos de juego, arsenal, opciones de personalización y especializaciones. En cuanto a los personajes clásicos de la serie, han asegurado que tendrán "apariciones especiales", aunque no han dado más detalles al respecto.

Se espera que su primer tráiler se muestre pronto y tras más de 18 meses aceptando registros para su beta, parece ser que esta comenzará dentro de poco. Cuando el título se estrene, lo hará como un juego gratuito.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Transformers Universe

Transformers Universe es un juego masivo online para navegador desarrollado por Jagex y ambientado en el universo Trasnformers de Hasbro. El título nos permitirá jugar por equipos, controlando diferentes Transformers, y participando de uno de los dos bandos, Autobots o Decepticons. Los jugadores podrán configurar sus Transformers, agrupados en diferentes clases, y enfrentarlos en los campos de combate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir