Némesis llega a Smite

La diosa de la venganza se suma a la batalla.
·
Actualizado: 3:48 8/10/2020

Hi-Rez Studios ha anunciado la llegada de un nuevo personaje a Smite.

Esta vez se trata de Némesis, la diosa de la venganza, un personaje centrado en el combate cuerpo a cuerpo y que domina la espada. Puede incrementar su ataque a medida que consigue impactar golpes con éxito, dañar a sus enemigos en área y reducir la salud y la velocidad de movimiento de un rival mientras le roba una porción de sus protecciones y resistencias durante un breve periodo de tiempo.

Smite es un MOBA (al estilo de League of Legends o DOTA), pero que cuenta con una cámara en tercera persona para seguir la acción desde un punto de vista más inmersivo, permitiéndonos tanto esquivar como apuntar. Los personajes que podremos seleccionar son dioses de diferentes mitologías como Odín, Anubis o Zeus.

Como siempre ocurre cada vez que la compañía lanza un nuevo dios, se ha distribuido un nuevo vídeo donde podremos conocer con más detalle su trasfondo, sus habilidades y sus mejores estrategias.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Smite

Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir